[escepticos] Técnicos de Hacienda y pseudociencia

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 1 12:02:31 WEST 2012

En escolar.net ahora dicen que un sector del PP está sopesando de jugar
la carta de la amenaza: decirle a Alemania que nos vamos del euro.
No se cómo lo veis, pero por mi parte no me molesta la idea, la verdad,
seguramente quedaríamos peor si tuviéramos que concretar la amenaza, al
menos a corto plazo, paro a largo no lo tengo ya tan claro: para vivir
en una Europa no democrática prefiero sufrir ahora para recoger después.
¿Cómo lo veis?

pd.- Dudo mucho que eso llegue a pasar, el Mariano este es un puto
mediocre, no le veo tomando nada remotamente parecido a una iniciativa
en NADA.