[escepticos] Prueba lógica de la existencia de dios

Vie Jun 1 02:34:52 WEST 2012

On Jue 31 May 2012 16:57:35 Angel Luengo escribió:
> ¡ Arrepentíos pecadores, la declaración de la renta se acerca, digo el
> fin del mundo !
>
>   Ahi va una paja mental de categoría extra:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=F5R4WcSUqxU&feature=related
>

> Saludos

No me acuerdo bien del nombre de este muchacho, pero fue algo famoso por sus
videos, y creo que mas por las refutaciones que le hacen. Hasta creo que tenia
una pagina web. Pero no me aceurdo su nombre ... Bah mas bien su seudonimo
era.

--
Saludos ... Claudio