[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Vie Jun 1 00:29:55 WEST 2012

El 30 de mayo de 2012 23:30, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> ¿La ley no impide el embargo de todo el sueldo? Creo que hay un máximo
> legal, ¿no?.

De lo último y mejor que hizo Zapatero antes de irse, casi a la chita
callando, fue subir la cuantía mínima inembargable en cuenta bancaria, del
sueldo mínimo (sobre 600€) a 900€. No sé ni cómo empezar a calcular a
cuántas familias le puede haber salvado el cuello.

Un saludo,
Jose Brox