Re: [escepticos] Nuestra eterna discusión sobre la validez de la economía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jul 31 14:09:39 WEST 2012

El día 31 de julio de 2012 14:01, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> No, pero si aplicas tu criterio a otra disciplina y te sale que es
> ciencia... El criterio lo has puesto tú, no?

Bueno, no. Que no exista un criterio de demarcación claro no significa
que no existan criterios incluyentes o excluyentes en muchos casos.
Vamos, es como el tema del aborto. En la mayoría de los casos puedes
decir cuando hay un ser humano y cuando un conjunto de células. Sin
embargo hay un periodo de tiempo en el que no puede aplicar un
criterio de demarcación claro porque básicamente no lo tienes.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com