Re: [escepticos] Nuestra eterna discusión sobre la validez de la economía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jul 31 13:59:42 WEST 2012

El día 31 de julio de 2012 13:23, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Falacia del falso tercio excluso, entre el popperismo extremo en el que ni
> siquiera la astrofísica es ciencia y el que sea ciencia una disciplina que
> no tiene ninguna credibilidad en sus previsiones, hay muchos casos
> intermedios.

Por supuesto. Por eso no existe un criterio de demarcación y la
falacia también es pensar que porque yo piense que no existe ningún
criterio de demarcación sólido crea que cualquier cosa pueda ser
llamada ciencia. Con la economía como con la psicología tengo mis
dudas. Con la física, la biología, la química, la astrofísica o la
climatología ninguna. Con la astrología y las medicinas alternativas
tampoco.

saludos

Pedro J.

> saludos pepet