[escepticos] Demostración de quién gobierna realmente..

breixo breixo en ctv.es
Lun Jul 30 14:16:18 WEST 2012

Mr Reivaj dixit:
>El día 30 de julio de 2012 13:37, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
>  > Lo malo es que todos nos olvidamos de los versos:
>
>[MR] Ahí, ahí, ... en to'l colodrillo ;-))

Segun decia mi padre este es el pais del «xuntemonos e que vaian».
     Salud

PD: Ese uso de la primera persona del plural para
autoincluirse y de la tercera del plural para
realizar el trabajo duro es anterior a la famosa
frase de Pio Cabanillas: «Ganar, hemos ganado,
pero no sabemos quiénes», pero tienen un curioso
parecido.