Re: [escepticos] Demostración de quién gobierna realmente..

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Lun Jul 30 11:39:43 WEST 2012

El 30 de julio de 2012 11:44, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Acabo de leer un artículo que pone de manifiesto, sin lugar a dudas (aunque
> a mí no me quedaba ninguna) para quién gobierna realmente el PP.

"cuando desde la parte más neoliberal del PP siempre se ha mantenido que la
mejor manera de aumentar la recaudación del Estado es bajar los impuestos".
Bajar impuestos y nada de luchar contra el fraude fiscal, faltaría más. Eso
sí, hay que perseguir a los parados, los estudiantes becados, los viejitos
que no hacen más que coleccionar medicinas como si fueran chuches, las
mujeres cobardes que no quieren tener hijos disminuidos, negándose
insolentemente a soportar la prueba que Dios les envia y en suma, todo eso
que hace la chusma obrera, que ya se sabe que ser de baja estofa es propio
de ladrones y tramposos.

Quiero una revolución que lo ponga todo perdido.