[escepticos] Funcionarios en huelga durante un mes.

Dom Jul 29 17:57:58 WEST 2012

El 29 de julio de 2012 18:50, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Si lo que se intenta es una huelga general de todo el país, los jubilados
> son importantísimos, en cambio: son los padres y los abuelos de la actual
> población activa. Un abuelo llamando a la huelga general hace más como
> propagandista en su familia que cien piquetes :P

La persona a quien tendría que convencer, ha decidido que solo tiene tres
salidas, por tierra, mar o aire, y por las fechas de la huelga general
indefinida supongo que estará buscando trabajo o trabajando en el
extranjero.
Lo que quiero decir, es que para una vez que se monta, es muy triste poder
actuar solo como caja de resistencia de la familia.
saludos pepet