Re: [escepticos] Prpuestas de Foro Cívico "Somos Mayoría"

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 29 17:42:51 WEST 2012

Os agradezco las respuestas. Se las paso a estos muchachos con alguna
consideración que se me ocurra y no me tiente el impulso primario a
guardarla. Tengo la impresión de "que no es esto, no es esto, ..."
Aunque con la que está cayendo ,¡vaya usted a saber! ...
Gracias y salud

Mr Reivaj