[escepticos] Funcionarios en huelga durante un mes.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jul 29 13:23:35 WEST 2012

El día 29 de julio de 2012 13:18, M. Dolores Moyano
<mdmoyano en gmail.com> escribió:
> En la última huelga nos recomendaron desde el colegio no llevar a los niños
> allí... Salvo estricta necesidad

Es lo que habitualmente se hace porque los servicios mínimos son
insuficientes para garantizar la seguridad si asistiese un porcentaje
importante de alumnos. Pero la administración siempre dice que
"protege" el derecho de los padres a llevar a sus hijos al Centro
educativo. Afirmación,  que como su defensa del derecho a la educación
de calidad, es por supuesto de cara a la galería.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com