[escepticos] Funcionarios en huelga durante un mes.

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Dom Jul 29 13:07:54 WEST 2012

Creo que hay una huelga indefinida de la enseñanza en septiembre en Madrid.
En todos los niveles. Cuando los padres no puedan dejar a los niños en el
cole para ir a trabajar podría convertirse en un problema grave. Y
seguramente habrá otros...
El 29/07/2012 11:53, "Paco Gaspar" <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> [...]
>>> mes. Funcionarios en huelga durante un mes. Imaginad el impacto que