[escepticos] Todo menos mi internets.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jul 27 12:22:45 WEST 2012

Creo que en este caso no, que sí está en proceso una reforma del código
penal para endurecer muchísimo las protestas ciudadanas (cosas como
equiparar la quema de contenedores en una manifesetación a la Kale Borroka,
criminalizar las convocatorias por Internet, etc...)

En los medios salió hace un tiempo, pero no sé como lo están llevando (para
mí que este Agosto va a ser calentito en cuanto a leyes con recortes de
libertades, cuando la oposición y los ciudadanos estén de vacaciones.

Saludos.

Akin