Re: [escepticos] EL DILEMA DE RAMON ...¿Recortar?

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jul 27 09:12:42 WEST 2012

2012/7/27 Mr Reivaj <mrreivaj at gmail.com>:
> Me han enviado este mensaje que posiblemente conozcáis. Por si acaso y
> para ayudar un poco a esa insoportable levedad del ser en un verano
> plomizo ( tengo el día ;-)) :

Si que hay alternativa a recortar, o lo habia, en la forma de no
rescatar los bancos de sus operaciones de especulacion fallida. Dejar
que bancos quiebren, comiendose los ahorros o fortunas de las personas
que tengan ahi dinero. Cuando hablas de eso siempre sale un señor y
arrastra por toda la habitación el fantasma de la crisis de los años
30.

De todos modos ahora el dinero que necesita el estado es el metalico
que necesita para operar dia a dia, pagar sueldos y la luz.

ℱin del ℳensaje.