[escepticos] Draghi habla y la prima cae 50 puntos

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 27 09:06:45 WEST 2012

El 27 de julio de 2012 09:56, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Más bien
> parece que el BCE va a comprar bonos.

Mas que parecerme eso es que Dragi sugirió que eso podía pasar, de manera
muy sutil y difusa. Yo no apostaría mucho por ello.
Ojalá. Mas bien creo que van tensando y destensando para no acabar de joder
la marrana, lo que les perjudicaría, pero si mañana sale este u otro a
decir que de eso nada y la prima se vuelve a disparar tampoco me extrañaría.
Que consideremos que a 500 y pico es que los mercados se han calmado cuando
antes lo creíamos un desastre me confirma que en realidad siguen apretando
el cuello.