Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Vie Jul 27 08:20:49 WEST 2012

2012/7/27 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> educación son los ejemplos clásicos) y otras que funcionan mejor en lo
> privado (aerolíneas y telefonía por ejemplo). La banca (y la

Teniendo en cuenta que el mundo de las comunicaciones actualmente se
parece al de la época de la Telefónica "pública" como un huevo a un
higo, no creo que tengas referencias (al menos en España) de cómo
funcionaría hoy en día una Telefónica pública para poder sostener esa
afirmación.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/