[escepticos] EL DILEMA DE RAMON ...¿Recortar?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 27 08:09:07 WEST 2012

Me han enviado este mensaje que posiblemente conozcáis. Por si acaso y
para ayudar un poco a esa insoportable levedad del ser en un verano
plomizo ( tengo el día ;-)) :
<------------------------------------------------------->
El dilema de Ramón.

Cuando al principio Ramón notó que su pene estaba creciendo y
permanecía erecto más tiempo, estaba encantado, al igual que su esposa

Pero, después de varias semanas, su pene había crecido cerca de
cuarenta centímetros.

Ramón estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y hasta
para caminar, por lo que él y su esposa fueron a ver a un eminente
urólogo.

Tras un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que, aunque
extraño, el problema de Ramón podría solucionarse con cirugía
correctiva.

- "¿Cuánto tiempo estará con muletas?", preguntó ansiosa la mujer.

- "¿Muletas? ¿Para qué necesitaría muletas?", respondió sorprendido el doctor.

- "Bien" dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las
piernas, ¿no?"

Y es que a veces la mejor solución no es recortar.

Manda este e-mail al consejo de ministros todos los viernes, a ver si
lo van pillando.
Salud y que no decaiga el ánima aqvag

--
Luis Javier Rodríguez Morán