[escepticos] Draghi habla y la prima cae 50 puntos

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Jul 26 23:10:48 WEST 2012

El 26/07/12 23:57, Mr Reivaj escribió:
> Es entretenido aprovechar el verano y leer a estos trasnochados
> autores :-)) Salud qvag (*)

Lo primero que hice cuando me llego mi "kindle sorpresa" hace un mes es
descargarme El manifiesto comunista (para ver si el espectro ese habia
llegado ya a Constantinopla), el principe (con cuestiones interesantes
acerca del equivalente a "si te vas a dar de ostias, empieza tu y que no
se pueda levantar") y la cosa esa del capitolio en sus tres tomos que
decias... todo ello en "greatest hits by the face" *** ofrecidos por el
primo de la amazona esa.

***Tambien cayeron cositas de Verne, Dumas, Dickens, Poe, Alighieri...
un despiporre... y lo que me queda por descargar.