Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jul 26 16:52:38 WEST 2012

El 26 de julio de 2012 17:47, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> titularidad
> da
> el
>
> Bueno, pero es un indicador. Si la participación de políticos en
> consejos de administración ha significado crédito fácil para la
> megalomanía particular de obras públicas que hemos visto en las CA, no
> me quiero imaginar una banca pública donde puedan tirar de billetes
> cada vez que tengan alguna ocurrencia.

¿Pero entonces el problema es de la banca pública o de la corrupción
política?

¿No tiene Alemania porcentaje altísimo de banca pública de la qeu sus
políticos no han tirado hasta arruinar el país?

--
Akin