[escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Jul 26 16:52:07 WEST 2012

El 26/07/12 17:45, Paco Gaspar escribió:
> Con seguridad no lo sé, pero me apuesto un bocata de calamares a que
> es cierto.
>
> Saludos.

Y parece que lo ganarias. no tengo tiempo de mirar la ley hipotecaria y
el reglamento, pero aqui se citan los articulos que corresponderian a ello:

http://www.leon24horas.com/proposicion-no-de-leysobre-apropiacion-abusiva-de-bienes-inmuebles-por-la-iglesia-catolica/

Y copipego el segundo parrafo...

El artículo 206 de la Ley Hipotecaria y el artículo 304 del reglamento
de esta Ley autorizan a los obispos de la Iglesia Católica a emitir
unilateralmente certificaciones de dominio sobre los bienes que la
Iglesia considere suyos; y a partir de 1998, por Decreto del Gobierno
Aznar, con la supresión del artículo 5 del Reglamento, esa facultad se
amplió a edificios de culto, templos, ermitas y otros bienes que forman
parte del patrimonio cultural de España.