Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jul 26 12:54:50 WEST 2012

El 26 de julio de 2012 13:35, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> No sé en tu ciudad; pero en los últimos años previos a la crisis, el
> precio de un piso de mierda en las principales ciudades españoles era
> del orden de los 300.000€.

La hipoteca media en el punto álgido de la burbuja fue de unos 120.000
euros:
http://www.malaprensa.com/2011/04/para-una-hipoteca-media-de-150000-euros.html

--
Akin