Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Jul 26 11:36:25 WEST 2012

El 26 de julio de 2012 12:26, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> la
> >

> Yo no tengo ni puta idea de que es la CE, y he tenido que mirarlo en
> la Wikipedia.  Parece que ya no existe, ahora existe la UE.
>
> No nos la cojamos con papel de fumar, por favor. Creo que todo el mundo
sabe a qué me refería.

Es más, puestos a ser puntillosos, se te han olvidado otras siglas: CEE, MC

Comunidad Europea, Comunidad Económica Europea, Mercado Común, Unión
Europea, son diferentes nombres que se le han ido dando al engendro este de
la unión de países a lo largo de su proceso de construcción. Pero todos
sabemos a lo que nos referimos, creo yo.

A medida que se ha ido construyendo lo que hoy llaman UE (Unión Europea) se
han ido dando distintos nombres a la criatura. Ahora, supongo, se le
empezarán a dar otros nombres a medida que se vaya desmantelando.

Un posible primer nombre para la primera etapa de desmantelamiento podría
ser UEEG (Unión Europea Excepto Grecia). En una segunda fase, podría
llamarse AUESPIGS (Antigua Unión Europea Sin Portugal, Italia, Grecia y
España). En el proceso final, podría llamarse UPEN (Unión de Países
Europeos del Norte).

Saludos.