[escepticos] Promocionar "spain is different"

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jul 25 19:16:03 WEST 2012

El día 25 de julio de 2012 19:50, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> no sé quién es la mayoría de esa gente, pero la aparición de los
> Electroduendes en el mismo sitio que Leticia Sabater ha roto algo en mi
> interior. Busca padrinos, porque esto no se resuelve sin pistolas al
> amanecer...
[MR] Pues no te creas que por lo que parece Avería llegó a la alcaldía
que aspiraba (*) y vistos los resultados sentó plaza con su "¡viva el
mal, viva el capital!" (**) y un ministro hay por ahí que pastorea la
educación con lemas parecidos  a    “desenseñar a desaprender cómo se
deshacen las cosas”(***).
Nada chico, yo creo que en esto también cuenta aquello de "la lucha de
clases" que diría don Carlos Marx. Ya ves , todo evoluciona y "todo
pasa, hasta las naves de ahí y las puertas de allí... ;-))
En cuanto a Leticia, ¿qué quieres?, tiempo hubo que a mi mejor amigo le ponía.
Un abrazo y salud

(*) http://youtu.be/pjRJIJ-PZFY
(**) http://inagist.com/all/228148345741393920/
(***) http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/07/wert-cree-que-la-selectividad-no.html