[escepticos] Telefonica y Urdangarin.

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Jul 25 15:52:25 WEST 2012

Aun hay gente en el mundo que cree que quien cobra 71.000 euros al
año, es porque genera una riqueza equivalente o superior.

Pero yo pienso que esa persona cobra 71.000 euros porque por lo que
sea, tiene una posicion en la que puede pedirlos. Y no por la riqueza
que crea.

Otra cosa es que la mano de obra no cualificada no valga nada. Para
que queremos agricultores, o mineros, si podemos comprar los tomates o
el carbon mas barato en el tercer mundo. Para nada o para grandes
gilipolleces de razones de estado.

ℱin del ℳensaje.