[escepticos] IndignAdlo! [Era: Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jul 25 09:22:37 WEST 2012

:

[El día 25 de julio de 2012 09:57, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> contestó:]

>. Lo que pasa es que
> lo que yo veo a mi alrededor es muchísima gente que se ha tragado la
> cantinela neoliberal y están de acuerdo en que sus sufrimientos son
> inevitables, que no se puede hacer nada, que todo es culpa de lo que dejó
> el cejas y que quien únicamente nos puede sacar de esta es el PP.
>
> Y mira que yo me empeño en abrirles los ojos, y en explicarles, pero es
> como la religión: se cierran en banda y es imposible.

[MR] Una sugerencia "pa mientras tanto" preparamos la artillería
pesada, :-)). Leer con atención , no perdamos la batalla estética y
vayamos arrinconado el "Crocodylidae".
http://blog.adlo.es/2012/07/indignadlo.html
Salud y que no decaiga aqvag

--