[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jul 25 08:57:17 WEST 2012

El 25 de julio de 2012 09:49, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Y seguiremos en ese camino hasta que lo paremos, insisto. Y tenemos los
> mecanismos para hacerlo, los tenemos testeados por varias generaciones. Nos
> han convencido de que no proceden, pero y tanto que proceden, y tanto que
> proceden.

David, si a mí no me tienes que convencer de que proceden, si yo lo tengo
clarísimo que proceden y que hay que parar ese camino. Lo que pasa es que
lo que yo veo a mi alrededor es muchísima gente que se ha tragado la
cantinela neoliberal y están de acuerdo en que sus sufrimientos son
inevitables, que no se puede hacer nada, que todo es culpa de lo que dejó
el cejas y que quien únicamente nos puede sacar de esta es el PP.

Y mira que yo me empeño en abrirles los ojos, y en explicarles, pero es
como la religión: se cierran en banda y es imposible.