[escepticos] iva de los productos de lujo

Mar Jul 24 19:43:54 WEST 2012

El 24 de julio de 2012 18:51, Oldno7 ( Guillermo Hernandez) <
guillermo en querysoft.es> escribió:

> Como no has mencionado el valenciano, me pongo en huelga de decir "puxe
> asturies, libre borrracha y dinamitera", hasta el mes septiembre, hala. :P

Es que aquí hablamos catalan del sur, los que hablan valenciano del norte
son los que viven al norte del Ebro.
saludos pepet

pdta: *Un poco más en serio, lo del subrayado es obra del portátil, después
de apretar una tecla que no se cual es, literatura en valenciano, pues la
obra de Ausias March, Joanot Martorell, Vicent Andrés i Estellés, Joan
Fuster, que escribían en Valenciano, que es la forma de hablar el Catalán
en el País Valenciano.*