[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 24 19:15:05 WEST 2012

El día 24 de julio de 2012 20:07, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Ojo, que yo no demonizo la transición. Al contrario, creo que no se pudo
> hacer más de lo que se hizo, y la gente que lo hizo merece mi máxima
> admiración. Lo que lamento es que ahora no haya la mitad de la gente con la
> mitad de los cojones que hubo entonces. Si lo hubiera, la cosa se habría
> arreglado el problema hace ya tiempo. Estoy convencido.

[MR] Bueeeeno.. ¿Sabes el cuento de "menos lobos.."?. Pues una cosa
así. :-)) Escepticismo es una buena pomada sobre todo para aplicar en
esta lista, je, je,...
De lo que no cabe duda es que "se hizo lo que se hizo" y después de la
obviedad pues ya va viniendo lo otro, pero en esto como en la "ciencia
económica" de FEDEA  ¿eh?.

--
Mr Reivaj