[escepticos] iva de los productos de lujo

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Jul 24 17:51:14 WEST 2012

El 24/07/12 18:43, Mr Reivaj escribió:
> Otrosí son las apreciaciones y sensibilidades a lenguas a las que
> tengo querencia de aprecio y disfrute tal que el euskera, gallego,
> asturiano, catalán, italiano [ en especial veneciano] portugués,
> francés, inglés... Por lo demás , ya digo tranquilidad y que el ánimo
> no decaiga "aqvag"

Como no has mencionado el valenciano, me pongo en huelga de decir "puxe
asturies, libre borrracha y dinamitera", hasta el mes septiembre, hala. :P

Si es que cuando tenemos ganas, las tenemos. De liarla, digo. :)