[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 24 10:33:51 WEST 2012

El 24/07/2012 10:21, Akin escribió:
> Como siempre, no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando, es pura
> imaginación. Y estoy muy negativo con el futuro de España y el mío propio.
Se te nota, y me parece una postura poco realista: no tienes ni puta
idea de qué pasará porque, qué coño, si nos liamos la manta a la cabeza
lo mismo te dan una sorpresa.
Nadie tiene ni puta idea, pero si que se que si presionas, obtienes. Las
revoluciones también ocurren porque los que tienen el poder no las ven
venir. No te creas que son tan poderosos. Por una sola razón, tú no los
necesitas, verdad? Tú a ellos tampoco... pero a todos nosotros juntos
vaya que si que nos necesitan.