[escepticos] iva de los productos de lujo

Tei oscar.vives en gmail.com
Lun Jul 23 18:31:44 WEST 2012

2012/7/23 breixo <breixo at ctv.es>:
> Mr Reivaj dixit:

> Lo que traducido, sea del vasco o del español significa: «Soy gilipollas y
> si envio este mensaje a quien no debo intento que no me despidan con esta
> coletilla». He dicho.
>     Salud

Yo no tengo el gusto de hablar el euskera. Asi que he dado por sentado
que esas lineas repiten los mismo que las equivalentes en castellano.
Algo asi como un "acuerdo legal" de uso del email. La tipica firmita
que la gente y las empresas añaden a sus correos que posiblemente no
tenga mucha validad legal, pero se pone igualmente porque ademas da
imagen de seriedad.

El que un colistero sin querer envie correos que tengan esa firma, no
me parece un gran problema, siempre que sea breve. Para que no saliera
a la lista hay que configurar los programas de correo, y no siempre es
facil o tienen la flexibilidad de discernir automaticamente cuando
debe o no añadir la firma.

¿Es este el problema? no se si es esto lo que os preocupa o algo en el
texto que no se leer.

ℱin del ℳensaje.