[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

breixo breixo en ctv.es
Lun Jul 23 15:55:20 WEST 2012

David Revilla dixit:
>Pues yo creo que la situación es justamente
>ésta:
>http://humor.lainformacion.com/jrmora/files/2012/07/230712-jrmora.jpg
>La mejor salida para nosotros sería el dar un
>paso atrás y renegociar la misma base de la
>sociedad, el sistema en sí. Sería la más rápida
>en cuanto a llegar a una sociedad decente. Hasta
>que lo hagamos seguiremos empeorando. A ver.
>PD.- Estoy sopesando seriamente largarme a vivir
>a París, ¿alguna idea al respecto?

Teniendo en cuenta que despues de Italia le toca a Francia...
     Salud

PD: Puestos a emigrar sera mejor practicar antes
el «Jawohl, mein führer» y solicitar al archivo
de Salamanca un certificado de limpieza de sangre
por si acaso.