[escepticos] [FALSO] subida del iva de los productos de necesidad, sin tocar el impuesto de lujo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Jul 23 13:03:39 WEST 2012

El 23 de julio de 2012 13:31, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> 2012/7/23 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:
> ..
> >
> http://blogueadoagain.blogspot.com.es/2012/06/parlamentarios-espanoles-nuestra-verdad.html

Uff, hay cosas que no, pero otras que sí...

----------------
Debo añadir que cuando un parlamentario no se encuentra en su escaño
generalmente se halla en su despacho preparando la intervención que
corresponda, o bien negociándola con otros parlamentarios en los pasillos o
salas del Congreso. Algunas excepciones habrá a esta norma, es posible,
pero no la generalidad que muchos creen, todo lo contrario.
----------------

A lo que yo digo: ¡¡y un mojón así de grande!! Hay sesiones parlamentarias
en las que están vacíos más del 70% de los escaños, y se han llegado a ver
escenas vergonzosas como señorías DURMIENDO en el escaño.

---------------
Así pues, una labor importante consiste en visitar el resto de la
semana las agrupaciones de nuestro propio partido para informar a los
militantes de nuestra actividad

Pues eso no debería ser una labor de diputado pagada por los españoles sino
por los militantes del partido que sea. No debería formar parte del sueldo
del diputado. En todo caso,debería ser como un segundo trabajo, pagado por
el partido, no por el Estado.

En un principio, la normativa dispone que podemos cobrar una dieta de 120 €
en desplazamientos por España