[escepticos] Resumen de Escepticos, Vol 74, Envío 56 (ramon carceles)

ramon carceles marino2758 en orange.es
Vie Jul 20 13:56:32 WEST 2012

Hola, distinguidos cofrades:

Mis excusas por haber aparecido en la corrala un mail mío, profesional, dirigido (creí yo) a una oficina de ingeniería catalana.
Lo curioso es que esa ingeniería lo ha recibido también, pero sin referencia alguna a esta corrala.
Supongo que de alguna manera lo envié duplicado a las dos direcciones. Repito mis excusas.
Pero no temáis por extrañas y a lo mejor inconfesables fabricaciones: simple instalación de máquinas pesadas sobre estructuras muy limitadas en capacidad portante.
Anodina y vulgar ingeniería, querido Watson.

Saludos vacacionales