Re: [escepticos] Para la consideración de la Corrala: ¿está la Constitución Española desfasada? ¿Es justo imponer a toda una nueva generación lo que se votó hace treinta años?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Jul 19 11:53:59 WEST 2012

El 19 de julio de 2012 02:25, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> La Constitución ya nació desfasada. Imagina, ¡incluso ampara a la monarquía!
>
> Sin embargo, si la despreciamos, caemos en el peligro de que cualquier
> otra ideología intente imponer "la suya". Por otro lado, lo que da
> realmente poder a la Constitución es su (casi) total invariabilidad.
> Si se pudiese estar cambiando cada dos por tres como se cambian otras
> leyes, perdería su razón de ser.

[MR] Estoy de acuerdo con tu apreciación. Si me permites una ligereza
con mucho peso ;-) leyendo el artículo de Albert Noguera Fernández ,
se me venía a la cabeza aquello de B. Russel ".. si todos los hombres
se empearan en tocar el trombón, la música orquestal no sería
posible", y no sé por qué me venía ese recuerdo ;-))
Salud

--
Mr Reivaj