[escepticos] Entrevista a Anguita ayer...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 19 08:10:40 WEST 2012

Mientras se baja, hoy mismo me he topado con esta noticia
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/18/actualidad/1342637209_244633.html
y me parece bastante interesante en cuanto a sustituir el mito de
Islandia por otro que no se si será más o menos certero de mito francés,
que encima suena mucho más cercano y de apariencia accesible. Solo así
se podría crear una atmósfera adecuada para proponer medidas aún más
profundas, si no estaremos acercándonos al fascismo, cada día lo veo más
claro, el pulso en las conversaciones de la mayoría de la gente tiene
mucho de ur fascismo, de ignorancia, de fanatismos y de miedo.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com