Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 74, Envío 56

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 18 17:03:58 WEST 2012

La duda es, ¿qué puñetas están fabricando?
Me ha venido a la memoria el típico científico loco que quiere
conquistar el mundo, yerk yerk...

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com