[escepticos] Que se jodan. El "que coman pastelitos" de nuestra extrema derecha.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Sab Jul 14 11:02:16 WEST 2012

El 14 de julio de 2012 01:10, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

Sí. Ha saltado en twitter pero no es ella

> http://www.levante-emv.com/castello/2011/06/12/policia-desaloja-losindignados-aparcamiento-consistorio/815363.html

Gracias por la información. Lo peor es que en Facebook (que es la red que
más frecuento), la foto se está difundiendo como la pólvora. Comento los
post de mis contactos poniendo el link a la noticia original en la medida
de lo posible, pero pocos me hacen caso. Y aunque algunos agradecen la
aclaración, hay que decirles expresamente que borren el post para minimizar
el bulo.

Esto si que me pone enfermo. Luego se les llena la boca diciendo que si
ABC, El Mundo o La Razón manipulan. Pero es que esto es ponerse a su misma
altura :/