[escepticos] ¿TERAPIAS VÁLIDAS O ESTAFA?

Carlos carlos en asesoriacanaria.com
Mie Jul 11 22:10:20 WEST 2012

DEBATE SOBRE ACUPUNTURA, HOMEOPATÍA, FLORES DE BACH ¿TERAPIAS VÁLIDAS O ESTAFA?

Con ese título se celebrará en San Mateo, Gran Canaria, el día 27 de julio a las 20.00horas, una mesa redonda, Se pretende que participen voces autorizadas.

Me han preguntado si conozco algún médico "que piense como yo", quizá aquí en la lista haya alguien interesado.

Para más información me pueden enviar un correo personal o enlazar en facebook a los organizadores:

 https://www.facebook.com/#!/iniciativa.bilenio

Saludos

Carlos Talavera

Hasta ahora ha bloqueado 1018 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 7 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.