Re: [escepticos] Hay que estudiar economía.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 10 22:51:12 WEST 2012

El día 10 de julio de 2012 21:51, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
> David Revilla dixit:

> Entre otras muchas cosas dice que sin conciencia de clase no hay
> movilizacion.
>     Salud

[MR] En este momento cerca de la Puerta del Sol están diciendo : Viva
la lucha de la clase obrera ¡que cosas! ¿no?
¡Minero si acampas, España se levanta!
¿Cómo es eso de la "masa crítica" ?. A ver , a ver,...
http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
Salud , que no decaiga qvag (acierto de Germán);-)

--
Mr Reivaj