Re: [escepticos] ¡Cómo está el servicio!

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Jul 10 15:29:03 WEST 2012

El día 9 de julio de 2012 16:02, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Tengo para mí que van siendo sustituidos por necios a quien compadecer.

(Inés)
Jejeje... Pues sí, tal como está el servicio, y los empleadores del
mismo, creo que ese fenómeno pasa, pero en la intimidad de la
nurse/asistenta/chófer, que no están las cosas para perder el puesto,
mejor se pierde un poquito la dignidad... o se la dota de elasticidad.

Salud, amigo.

--
Inés G.A.T.