Re: [escepticos] Hay que estudiar economía.

Akin akinlg en gmail.com
Mar Jul 10 13:17:26 WEST 2012

El 10 de julio de 2012 13:58, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 10/07/2012 13:54, Akin escribió:
>
>  También se podría argumentar que los que deberían echarse a un lado y
>>
> Se podría decir, pero es un error.
> Un año es una enormidad en política. ¿Si durante este año hubiéramos
> estado peleando como mineros, crees que el panorama sería el mismo?

A ver David, no caigamos en razonamientos recursivos que a esto ya te lo
contesté.

El 11M lleva un año, el sistema de oposición política a base de partidos y
sindicatos lleva desde la transición.

Tu pregunta podría ponerse también como ¿Si todos los sindicalistas y
afialiados de partidos hubeisen estadeo luchando como los mineros desde
1978 crees que el panorama sería el mismo?

Lo que no entiendo es por qué la gente del 15M han de mutar en duros
mineros luchadores pero no le pides lo mismo al resto de la sociedad.

Lo siento David, pero es que me parece profundamente falaz. Es como si me
dices que la investigación en cáncer no ha dado respuestas en un año, así
que volvamos a los rezos.

El 15M ha surgido precisamente por el profundo fracaso de las estructuras
tradicionales, no veo que la solución sea aniquilarlo y volver a lo mismo
de antes.

--
Akin