Re: [escepticos] Hay que estudiar economía.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 10 12:48:54 WEST 2012

El día 10 de julio de 2012 13:38, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> La pregunta pasa a ser¿Cual es el mejor método de que la gente quiera
> cambiar las cosas y esté dispuesto a movilizarse y aceptar sacrificios para
> lograrlo?
>
> Mi respuesta es que no tengo ni puñetera idea.
> Así que lo dicho: ni puñetera idea.
[MR] Es un buen punto de partida. El segundo es cambiar la pregunta,
no se trata de una cuestión de "método". El tercero es que no se trata
de "sacrificar" para cambiar. Y el cuarto es que no se trata de
establecer ningún "jemerismo ". Algunos humanos lo pasa[mos]n bien,
jugando al fútbol, comiendo y follando ;-)).

Salud y tranquilidad que vamos a ganar. Mira si no a Galileo Galilei :-)

--
Mr Reivaj