Re: [escepticos] ¿Hubo algunba vez criaturas inmortaleS?

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Mar Jul 10 06:59:44 WEST 2012

El día 10 de julio de 2012 07:42, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> Como hay algunos biologos en la sala, quiero hacer saber si estas oraciones
> pueden contener algo de verdad.
>
> ""Al contrario de lo pudiera parecer obvio y "natural", las primeras criaturas
> de la naturaleza eran inmortales. Solo por lograr la capacidad de morir, a
> fuerza de una lucha constante, nos hemos convertido en los seres vivos que
> somos hoy""

Muy inmortales no parecen cuando no existen =)

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?