Re: [escepticos] ¡Cómo está el servicio!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jul 9 15:02:48 WEST 2012

El día 9 de julio de 2012 15:25, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> El servicio ya no es lo que era. La nurse de mis nietos, bosnia por más
> señas, me está enseñando a manejar la última versión del Adobe Premiere Pro.
> ¿Se puede tolerar semejante inversión de los valores tradicionales? ¿ya no
> hay esclavos a los que apalear?

[MR] Tengo para mí que van siendo sustituidos por necios a quien compadecer.

"Declárase por necio de primera tijera al que, siendo hombre de
razonable hábito, va por la calle hablando con voz desentonada,
descompuesta y alta, argumentando, lleno de incapacidad y de todo
género de compostura interior, de que los exteriores dan verdadero y
claro testimonio. Exclúyese al tal de ser ocupado en actos prudentes y
cuerdos, por el olor y cercanía que tiene con los temerarios".
(Entrecomillado sacado del texto de Francisco de Quevedo, "Origen y
definición de la necedad")

Copiado lo cual, manifiesto mi desagrado personal por este mensaje
para que así quede constancia pública.
Salud

--
Mr Reivaj