Re: [escepticos] Hay que estudiar economía.

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Jul 8 22:57:36 WEST 2012

Eso es cierto; y lo curioso es que incluso después de las repetidas cagadas
de gestión de la derecha el meme sigue en activo.
Ni Bankia ni Valencia ni pollas, no hay manera de que los votantes peperos
dejen de pensar que gestionan mejor.