Re: [escepticos] Hay que estudiar economía.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Dom Jul 8 22:36:58 WEST 2012

El 8 de julio de 2012 22:08, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Y tiene más razón que un santo: la izquierda ahora consiste en buenismos,
> ecolatrías y postmodernismos a saco.
> Siempre lo he dicho: hasta no limpiar primero la casa va a costar
> avanzar...

Además, mucha gente vota a la derecha (es mi sensación), por el simple
hecho de que creen que es la única opcción que maneja bien los cuartos,
independientemente de que Garzón hable de entender bien el escenario para
cambiarlo.