[escepticos] de la existencia de dios

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Dom Jul 8 13:22:01 WEST 2012

El 08/07/12 11:42, David Revilla escribió:

> Pues quizás va siendo hora de dejarse de matices que solo sirven para
> justificar a las curias varias y decir que Dios no existe, que
> dejémonos de hostias y seamos racionales de una puta vez.

Yo no tengo problema en afirmar que no existen los dioses que puedo
demostrar que no existen, si tu consideras racional ir más allá de lo
que puedes demostrar estás cayendo en el mismo error que les
recriminamos a los creyentes.

--
Cuando todo lo demás fracasa, intente lo que le sugirió el jefe. (Ley de
Strano)