[escepticos] de la existencia de dios

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Jul 8 12:56:42 WEST 2012

Yo si que lo necesito decir de cuando en cuando, sobre todo cuando hablo
con creyentes que pretenden, además, hablar en su nombre.
Ayer mismo me asaltó una señora de la iglesia protestante de mi calle y
tuve la necesidad de negarle la mayor: no señora, no es que no crea que
Dios no me ame, es que no creo que exista.
Vaya que si lo necesito, si no me tiene ahí hasta las 12

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com