[escepticos] Re: Si, lucha de clases, qué pasa.

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Jul 8 11:01:14 WEST 2012

Se me olvidó poner un párrafo que creo resume muy bien la cosa:

*Conclusiones políticas*

En plata. La mayoría de la población cuyos ingresos provienen
fundamentalmente de los salarios paga más impuestos que aquellos que
tienen ingresos mixtos y realizan ganancias de capital. Además, en
contextos de auge financiero mientras los salarios reales caen (entre
1995 y 2006 cayeron un 6%) las ganancias de capital se multiplican. Se
incrementa la desigualdad y los mecanismos del Estado para redistribuir
pierden efectividad porque los gobiernos (PP y PSOE) han desactivado la
mayoría o los han deteriorado.