[escepticos] de la existencia de dios

Cibernesto webensis en gmail.com
Sab Jul 7 12:33:40 WEST 2012

El 07/07/2012 13:04, Jose Luis VM escribió:
> Bueno, lo acepto si tu aceptas que los Católicos que no creen en Dios
> son Católicos porque ellos dicen que lo son ya que entonces estaremos
> hablando de que la clasificación es tan arbitraria como para que prime
> las opiniones de quien se adscribe a una definición sobre los términos
> que definen la adscripción.

Acéptalo o no lo aceptes, pero no me pongas condiciones a mí, que como
ya he dicho no tengo la culpa de que existan hoy en día distintos tipos
de agnosticismo y de que el agnosticismo incluso en sentido clásico sea
compatible con tener la fe en Dios. Son cosas de los agnósticos,
pregúntales a ellos y pídeles explicaciones a ellos :oP